No puso el freno de mano y lo aplastó un camión

(Catamarca, Argentina) Juan Carlos Díaz, de 59 años, sufrió un grave accidente laboral y ahora lucha por su vida.

Un gravísimo accidente laboral ocurrió ayer por la mañana en el interior de los talleres de Vialidad Provincial, donde un empleado sufrió severas lesiones y ahora su vida corre riesgo.

aplastamiento

Aproximadamente a las 9.15 de la mañana, en los mencionados talleres de avenidas Mariano Moreno y Samuel Molina, Juan Carlos Díaz, de 59 años, conducía un camión Ford 1400 de color blanco.

Mediante el uso de una lanza, remolcaba a otro camión, un Volkswagen 13180, dominio DPO-675, también de color blanco.

El hombre habría llegado a un sector con un ligero declive y allí frenó los vehículos. A continuación, se dispuso a quitar la lanza del medio, pero no habría atinado a frenar correctamente el rodado de atrás.

El camión Volkswagen se movió de forma imprevista y aplastó a Díaz de forma violenta contra el rodado que estaba adelante.

El empleado sufrió lesiones en la cabeza y el tórax que demandaron su traslado de forma urgente hacia el hospital San Juan Bautista por parte de facultativos médicos del Same.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, anoche, sobre el cierre de esta edición, el estado de salud de Díaz era sumamente delicado.

Intervinieron efectivos de la comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial N°5, que labraron las actuaciones de rigor. El hecho estuvo en conocimiento de la fiscalía en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *