Camioneta le cae encima a mecánico

(Durango, México) Una grave herida sufrió en la cabeza que le provocó traumatismo craneoencefálico, el mecánico David Ibarra Cázares, de 36 años de edad, cuando reparaba una camioneta, el gato hidráulico que la sostenía en alto, se desbalanceó y le cayó encima.

durango

El accidente laboral se registró la mañana de ayer en una de las calles del poblado Emiliano Zapata, en Cuencamé, Durango, donde cambiaba unos muelles y al estar debajo de la camioneta un perno del gato hidráulico se zafó y provocó la caída.

David recibió fuerte golpe en la cabeza y lo dejó inconsciente como fue recogido así por los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, quienes lo trasladaron a esta ciudad para internarlo en el Hospital General 450 donde lucha por salvar su vida.

Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Cuencamé, quien realizó las primeras averiguaciones y con testigos que presenciaron el percance laboral, estableció que todo se trató de un accidente laboral en el que no hay delito qué perseguir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *