Curso especialmente diseñado para Jefes y futuros Jefes de Brigada contra Incendios
Bajo el concepto que el entrenamiento profesional del personal es un factor condicionante en la toma de decisiones en situaciones de emergencia, en la instancia de mitigar el desarrollo de una emergencia de incendio; se ha diseñado este curso teórico-práctico de dos jornadas y media a desarrollarse en las instalaciones de CALCIC.
Conferencias, demostraciones y ejercicios prácticos de gran realismo, le permitirán vivir una experiencia única, enfrentando situaciones simuladas de emergencia en un ambiente totalmente seguro y con los riesgos controlados, proporcionando a los asistentes la instrucción teórica y práctica necesaria para desempeñarse eficientemente como jefe o líder de una brigada de incendio.
Incluye 3 (tres) noches de alojamiento en San Antonio de Areco, desayunos, almuerzos y meriendas en CALCIC, traslados entre el hotel y el Centro de Entrenamiento, material didáctico, provisión de equipo de intervención para protección personal, equipos y consumibles.
Fecha de realización: 21 al 23 de mayo de 2014
Contacto: rmorselli@calcic.com.ar