Tenía 35 años y trabajaba en una empresa petrolera en El Mangrullo. Hacía ensayos geológicos.

Fuentes policiales consultadas por LM Neuquén indicaron que el empleado, oriundo de la provincia de Mendoza, trabajaba en una subcontratista de una empresa petrolera que realizaba un trabajo de sísmica en ese pozo petrolero.
Si bien en principio trascendió que la compañía era YPF, horas después se supo que se trataba de Pampa Energía.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, el hombre realizaba tareas de movimientos de suelo cuando se desprendió una roca y le cayó encima. Aparentemente, se estaban realizando trabajos con una grúa de gran porte al momento del trágico episodio.
La muerte se habría producido en forma inmediata, más allá de que se había llamado al sistema de emergencias por el accidente.
Ayer había un clima bastante hermético en la zona de la tragedia, y desde la fuerza policial no se precisó si al momento del accidente había más personas trabajando con la víctima fatal. Se estaba investigando el hecho.
De acuerdo con la información recabada, el fallecido no era afiliado al Sindicato de Petroleros Privados pero de todas maneras prestaba servicios dentro del yacimiento, que es operado por la empresa YPF.
