Ocurrió en Corrientes a la altura de Scalabrini Ortiz. Trabajan numerosas dotaciones de bomberos. Hay otros 10 heridos.

La explosión dentro de una perfumería «Pigmento» en la avenida Corrientes 5246, casi Scalabrini Ortiz, sacudió la tarde del martes al barrio porteño de Villa Crespo y dejó dos bomberos muertos y otros 10 heridos, que debieron ser trasladados.
Según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad a Clarín, tras la doble explosión y el incendio nueve personas fueron atendidas por el SAME en el lugar: ocho bomberos y un policía, de los cuales seis debieron ser trasladados.
El lugar es un edificio de 14 pisos, donde en la planta baja se encuentra la perfumería incendiada. El fuego se desarrolló en el subsuelo, sobre montículos de mercadería, y eso fue lo que provocó una explosión.
Los vecinos salieron a los balcones al escuchar al helicóptero del SAME que debió bajar para llevarse de urgencia a una de las personas heridas. Al menos cinco dotaciones de bomberos y varias ambulancias acudieron al lugar para auxiliar.
Los bomberos trabajan en el apagado de las llamas y se hizo presente la Brigada de Emergencias Especiales (BEE) en el lugar por hallarse productos combustibles en el lugar.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó en declaraciones a TN que hubo «seis bomberos heridos», pero más tarde confirmaron seis más, entre los que se encontraban los dos fallecidos.
