Uno de ellos disminuyó la velocidad y el de atrás, debido al agua que había en la calzada, no llegó a frenar y lo chocó fuertemente. El conductor fue derivado al Hospital Municipal donde es atendido con diversas heridas.
Alrededor de las 14 de este sábado, y cuando se producía una constante lluvia en el sector, dos camiones de la misma empresa chocaron en la Ruta Provincial N° 51 a la altura del acceso a la planta L’Amali, provocando que uno de ellos debiera ser trasladado al Hospital Municipal.
El choque se habría producido cuando uno de los camiones tolva marca Iveco de la empresa Aconcagua Transportes SRL (de la localidad de Piñeyro en el partido de Avellaneda) chocó a un camión Scania que circulaba en la misma dirección, sufriendo importantes daños en el sector de la cabina.
Según testigos, ambos camiones iban en dirección a Olavarría y el primero disminuyó la marcha, mientras que el que iba atrás no alcanzó a frenar y terminó impactando contra la tolva de Scania. Uno de las causas habría sido la calzada que estaba mojada por la lluvia.
La persona que fue derivada al Hospital Municipal fue identificada como Miguel Romero, quien luego de ser atendido permanecerá en la guardia en observación, dado que sus heridas no fueron de gravedad.