El ambiente laboral en el sector de atención al cliente es reconocido por ser demandante, lo que puede provocar altos niveles de estrés en sus trabajadores. En un contexto en el que la satisfacción del cliente es una prioridad, los empleados se ven sometidos a presiones constantes que pueden afectar su bienestar físico y emocional. El estrés laboral no es solo una cuestión de incomodidad diaria; si no se gestiona…Seguir leyendo
El aislamiento por el Covid-19 modificó aspectos centrales del trabajo de maestros y profesores. Claves para prevenir el impacto en la salud mental. Durante los últimos meses, debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto a causa del Covid-19, los docentes han visto modificados varios aspectos de su trabajo como, por ejemplo, el lugar donde desarrollan su tarea laboral, el tiempo y los recursos que emplean para enseñar y los…Seguir leyendo
Acceda a las DESCARGAS EN PDF preparadas por: Paquete de recursos de Salud Mental y Apoyo Psicosocial (SMAPS) en COVID-19 Si tuviese cualquier problema para visualizar el documento, no dude en consultarnos. Charlas de Seguridad en PDF Descargas en PDF
Acceda a las DESCARGAS EN PDF preparadas por: Intervenciones recomendadas en salud mental y apoyo psicosocial (SMAPS) durante la pandemia Si tuviese cualquier problema para visualizar el documento, no dude en consultarnos. Charlas de Seguridad en PDF Descargas en PDF
Acceda a las DESCARGAS EN PDF preparadas por: Cuidando la salud mental del personal sanitario durante la pandemia COVID-19 Si tuviese cualquier problema para visualizar el documento, no dude en consultarnos. Charlas de Seguridad en PDF Descargas en PDF
Acceda a las DESCARGAS EN PDF preparadas por: Decálogo de recomendaciones para la salud emocional del personal sanitario Si tuviese cualquier problema para visualizar el documento, no dude en consultarnos. Charlas de Seguridad en PDF Descargas en PDF