Acceda a las DESCARGAS EN PDF preparadas por: Factores de riesgo psicosocial del personal trabajador en los call center El objetivo general del presente documento es analizar los factores de riesgo psicosocial a los que está expuesto el personal teleoperador de las empresas de call center en España. Indagar en estos factores de riesgo va a permitir identificar las medidas preventivas para cada factor y las buenas prácticas que se…Seguir leyendo
Acceda a las DESCARGAS EN PDF preparadas por: Guía de recomendaciones para la vigilancia específica de la salud de trabajadores expuestos a factores de riesgo psicosocial Si tuviese cualquier problema para visualizar el documento, no dude en consultarnos. Charlas de Seguridad en PDF Descargas en PDF
Acceda a las DESCARGAS EN PDF preparadas por: Factores de riesgo psicosocial en el trabajo NOM 035-STPS-2018 Si tuviese cualquier problema para visualizar el documento, no dude en consultarnos. Charlas de Seguridad en PDF Descargas en PDF
Acceda a las DESCARGAS EN PDF preparadas por: NTP 1123 – Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) (II) – Factores de riesgo psicosocial asociados a las nuevas formas de organización del trabajo En esta NTP, se van a recoger, de forma específica, los factores de riesgo psicosocial que pueden generarse por un inadecuado diseño de determinadas condiciones de trabajo, proponiéndose unaserie de medidas preventivas destinadas a eliminar…Seguir leyendo