Acceda a las DESCARGAS EN PDF preparadas por: Factores de riesgo psicosocial del personal trabajador en los call center El objetivo general del presente documento es analizar los factores de riesgo psicosocial a los que está expuesto el personal teleoperador de las empresas de call center en España. Indagar en estos factores de riesgo va a permitir identificar las medidas preventivas para cada factor y las buenas prácticas que se…Seguir leyendo
Acceda a las DESCARGAS EN PDF preparadas por: Guía de recomendaciones para la vigilancia específica de la salud de trabajadores expuestos a factores de riesgo psicosocial Los factores de riesgo de naturaleza psicosocial, tanto en el contexto del lugar de trabajo como fuera de él, constituyen en nuestro entorno uno de los principales determinantes de la salud para las personas, por lo que se han merecido especial atención en los…Seguir leyendo
Acceda a las DESCARGAS EN PDF preparadas por: Factores de riesgo psicosocial en el trabajo NOM 035-STPS-2018 Si tuviese cualquier problema para visualizar el documento, no dude en consultarnos. Charlas de Seguridad en PDF Descargas en PDF
Acceda a las DESCARGAS EN PDF preparadas por: NTP 1123 – Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) (II) – Factores de riesgo psicosocial asociados a las nuevas formas de organización del trabajo En esta NTP, se van a recoger, de forma específica, los factores de riesgo psicosocial que pueden generarse por un inadecuado diseño de determinadas condiciones de trabajo, proponiéndose unaserie de medidas preventivas destinadas a eliminar…Seguir leyendo