Puedes subscribirte al Boletín Semanal de Charlas de Seguridad desde aquí.

Transportista murió electrocutado en accidente laboral (Coronel, Chile)


Un hombre de 37 años identificado como Luis Ricardo Chávez Baeza murió este lunes en un accidente laboral registrado en el sector del Parque Industrial de la comuna de Coronel, en la Región del Biobío.

accidente-laboral-Coronel-Biobio

Luis Chávez Baeza, de 37 años, prestaba servicios a la empresa Iansa.

Un colega contó que tras el incidente aún tenía pulso, pero “la ambulancia demoró mucho” en llegar y no pudo salvarle la vida.

Según los primeros antecedentes, Chávez, quien se desempeñaba como conductor de camiones para la empresa Iansa, levantó la tolva de su máquina para cargar azúcar y con ella alcanzó el tendido eléctrico, recibiendo una descarga aproximada de 15 mil voltios.

Felipe Leal, uno de sus compañeros de trabajo, contó que tras el incidente intentaron salvarlo, porque aún “tenía pulso”, pero “no se pudo, porque demoró mucho la ambulancia”.

“Ver su último aliento fue lo más doloroso que me pudo haber pasado. Me decía que me cuidara. De verdad que me duele”, agregó Leal.

Fuente

Consultas:
charlasdeseguridad@live.com.ar
@charlasdeseguri

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: