Puedes subscribirte al Boletín Semanal de Charlas de Seguridad desde aquí.

Un joven de 25 años murió electrocutado mientras trabajaba en Palmares (Godoy Cruz, Argentina)


El brazo de un camión hormigonero tocó un cable de alta tensión y la descarga la recibió el obrero. Falleció en el hospital Central.

electrocutado-mientras-trabajaba-en-palmares

Un joven de 25 años murió electrocutado esta tarde luego de que el camión de hormigón con el que trabajaba en un shopping de Godoy Cruz tocara un cable de alta tensión, informaron fuentes policiales.

Diego Garro, la víctima fatal, trabajaba como albañil en la obra de ampliación del centro de compras Palmares, confirmaron las fuentes.

Cerca de las 18, Garro se dirigió al costado del camión hormigonero, de la empresa Hormi Rap S.A, detallaron, mientras se desplegaba un brazo de 30 metros para llenar una loza de la obra.

En ese momento, siguiendo el reporte oficial, la extensión del camión tocó un cable de alta tensión y la descarga la recibió el joven trabajador.

Rápidamente el accidentado fue trasladado al hospital Central, donde llegó con vida. Sin embargo y pese a los cuidados médicos, a los pocos minutos de su ingreso, alrededor de las 19, Diego Garro dejó de existir.

Interviene la Oficina Fiscal 17.

Fuente

Consultas:
charlasdeseguridad@live.com.ar
@charlasdeseguri

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: