Puedes subscribirte al Boletín Semanal de Charlas de Seguridad desde aquí.

Un hombre sufrió un corte en el rostro con una amoladora (Colonia Suiza, Argentina)


El accidente se produjo en Colonia Suiza minutos antes de las 10. Un hombre que aparentemente manipulaba una amoladora, sufrió un grave corte en el rostro y es trasladado de urgencia hacia el Hospital Zonal.

 accidente-con-amoladora

Inicialmente en el operativo intervinieron voluntarios del Cuartel de Bomberos Campanario y mediante un móvil de rescate, llevaron al herido hasta Puerto Moreno donde se hizo el traspaso a una ambulancia del nosocomio local.

Desde el cuartel informaron que por medio de un llamado se supo que el hombre de unos 55 años, sufrió un corte profundo cerca del ojo derecho, luego de que se habría roto el disco de la amoladora que manipulaba.

También avisó que estaba trasladando al herido hasta el cuartel en un vehículo, acompañado por un móvil policial, y allí se le realizaron las primeras curaciones.

Luego, tras avisar al Hospital, se lo llevó hasta el kilómetro 10 y continuó en la ambulancia, donde se lo intentaba estabilizar.

Sin embargo, el paciente en todo momento estuvo consciente aunque la cantidad de sangre perdida fue considerable.

Personal de la Policía de Río Negro intervino para el despeje de Avenida Bustillo a fin de agilizar el traslado.

Fuente

Consultas:
charlasdeseguridad@live.com.ar
@charlasdeseguri

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: