Puedes subscribirte al Boletín Semanal de Charlas de Seguridad desde aquí.

Un hombre pierde una mano en un accidente laboral (Teis, Vigo, España)


Ocurrió mientras cortaba pescado con una máquina guillotina.

ambulancia

Un hombre de 36 años de edad ha sufrido en la mañana de ayer la amputación de su mano izquierda, a la altura del pulgar, mientras cortaba pescado con una máquina guillotina de una fábrica de la zona industrial de la Riouxa, en Teis, informan fuentes de la Policía Local.

El trabajador fue atendido en el punto por personal sanitario de la factoría para evitar que se desangrase hasta la llegada de la ambulancia.

Se solicitó la colaboración de la Policía Local para orientar al vehículo sanitario hasta el lugar del accidente y no perder tiempo.

Varios agentes esperaron en la Avenida de Galicia y guiaron a su conductor hasta la fábrica, donde poco después de introdujo al herido en la ambulancia.

La Policía Local abrió paso al servicio durante el recorrido al hospital ya que, además del herido grave, también era transportada su mano amputada, previo acondicionamiento de la misma para evitar el necrosado.

Fuente

Consultas:
charlasdeseguridad@live.com.ar
@charlasdeseguri

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: