Puedes subscribirte al Boletín Semanal de Charlas de Seguridad desde aquí.

Falleció obrero de la construcción, cayó del piso 23 (Chaco, Argentina)


Sucedió alrededor de las 9. Trabajaba en el polémico edificio de Rodríguez Peña y San Martín.

caida-desde-altura-chaco

Una tragedia sucedió en la mañana de este viernes en una obra en construcción. Un obrero de 28 años, identificado como Sebastián Luque se cayó del piso 23 momentos en el que estaba trabajando y falleció.

Según pudo saber datachaco.com Luque, al momento del accidente, por ser temprano era uno de los pocos trabajadores que estaban trabajando.

Luque junto a otro compañero tuvieron la mala suerte de que algo salió mal. Él se precipitó y cayó al suelo, mientras que su compañero quedó colgado del arnés y sólo sufrió heridas leves.

Al parecer Luque no estaba bien sujeto de su arnés por lo que terminó cayendo desde esa altura. Sus compañeros lo socorrieron hasta que llegó la ambulancia pero nada pudieron hacer. Camino al hospital pereció.

Relataron los trabajadores que Luque respiraba, pero les indicaba que se ahogaba. Cuando vino la ambulancia ya se había puesto blanco y camino al hospital dejó de existir, confirmó la Policía a este portal.

La obra en construcción es un alto edifico que se erige en San Martín y Rodríguez Peña, una obra que ya tuvo reclamos de los vecinos por algunas irregularidades. E incluso un funcionario provincial dio a conocer semana atrás que allí los vecinos se quejaban que un andamio estaba suelto.

Fuente

Consultas:
charlasdeseguridad@live.com.ar
@charlasdeseguri

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: