Puedes subscribirte al Boletín Semanal de Charlas de Seguridad desde aquí.

Se cortó el pene luego de realizar una mala maniobra con una amoladora


Un hombre de 26 años que trabajaba con una amoladora en la reja de una vivienda de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca se cortó el miembro, luego de realizar una mala maniobra con la herramienta.

trabajo_con_amoladora

El accidente ocurrió este mediodía en una vivienda ubicada en la avenida Virgen del Valle de esa ciudad donde, según relataron testigos ocasionales, el trabajador terminó con un serio corte en su cuerpo luego de que “por una mala maniobra al manipular la amoladora, ésta terminó en su zona genital”.

Fuentes policiales confirmaron el hecho a la agencia estatal Télam y desde el servicio de guardias del Hospital Interzonal de Urgencias “San Juan Bautista” informaron que el “joven habría querido evitar cortar un cable que colgaba de la reja y lo sorprendió y al realizar la maniobra, el peso del aparato lo venció y no pudo evitar que éste termine generándole un profundo corte en toda la zona genital, más específicamente en su miembro”.

Por este motivo, el joven fue trasladado al nosocomio público en un vehículo particular, acompañado por personal policial de la comisaría cuarta.

El hombre se encontraba esta tarde en la Sala de Reanimación del hospital, donde se llevaba a cabo una “intervención quirúrgica reparadora”.

Fuente

Consultas:
charlasdeseguridad@live.com.ar
@charlasdeseguri

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: