Puedes subscribirte al Boletín Semanal de Charlas de Seguridad desde aquí.

Accidente fatal por caída de objeto en Puerto Madero, Argentina


Ocurrió en una obra en construcción en Puerto Madero. El hombre tenía puesto el casco, pero la tuerca, que pesa medio kilo, lo rompió y le produjo fractura de cráneo.

tuerca-cabeza-piso

Fue una muerte absurda, en una situación insólita. Un obrero falleció ayer en una obra en construcción en Puerto Madero cuando una tuerca de gran tamaño cayó desde un piso 45 y lo golpeó en la cabeza.

Según informó el canal de noticias TN, el incidente ocurrió en una obra en construcción junto a las torres Le Parc de Puerto Madero, cuando un grupo de operarios trabajaba en un andamio en el piso 45.

Desde allí cayó una tuerca de gran tamaño, de cerca de medio kilogramo de peso, que impactó de lleno sobre la cabeza del operario. Si bien el hombre tenía colocado su casco, el impacto destrozó ese elemento de protección y le causó la muerte.

La víctima es un obrero de 45 años que había llegado desde la provincia de Jujuy y vivía en la Villa 31 de Retiro. El hombre era padre de tres hijos.

Luego del golpe, fue trasladado al Hospital Argerich, donde intentaron operarlo pero falleció poco después por la gravedad de sus heridas.

Fuente

Consultas:
charlasdeseguridad@live.com.ar
@charlasdeseguri

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: