Puedes subscribirte al Boletín Semanal de Charlas de Seguridad desde aquí.

La iluminación en el medio ambiente


La fuente luminosa más importante para el medio ambiente es el sol, porque emite la luz y el calor, esencial para vida humana, vegetal y animal. Si faltara esta iluminación, seguramente será interrumpido el proceso de fotosíntesis en las plantas, se modificará el comportamiento de los animales como también de los seres humanos. Pues la fotosíntesis es un proceso que combina material químico en productos orgánicos que sirven para sustentar a las plantas y animales, para poder iniciar la cadena alimentaria, en la cual está basada toda la vida superior inclusive la de los seres humanos.cinco-minutos-pepsico-massLa falta o exceso de iluminación puede cambiar nuestro comportamiento, afectará nuestra visión, provocando accidentes, ansiedad y enfermedades.

CONSEJOS IMPORTANTES

  • Tenemos que trabajar en un ambiente en el cual, el índice de iluminación sea el adecuado, para poder ejecutar nuestras actividades, evitando así el cansancio visual.

Fuente:

pepsico-mass

Consultas:
charlasdeseguridad@live.com.ar
@charlasdeseguri

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: