Puedes subscribirte al Boletín Semanal de Charlas de Seguridad desde aquí.

Explosión en taller mecánico al intentar cortar con soplete un tambor de 200 litros


Ocurrió este jueves en un taller mecánico de Sierras Bayas. Un adolescente de entre 12 años sufrió quemaduras en su rostro y fue trasladado al Hospital de Pediatría al explotar un tambor de aceite. El siniestro se produjo en calle Zeballos al 1200. El chico se encuentra en terapia intermedia con politraumatismo de cráneo y una herida cortante en la zona frontal.

explosion-taller-mecanico

Un adolescente de 12 sufrió este jueves heridas de gravedad en su rostro al explotar un tambor de aceite en un taller mecánico de Sierras Bayas.

El hecho se produjo cerca de las 11:00 en calle Zeballos al 1200 de aquella localidad donde funciona un taller dedicado al arreglo de camiones.

En circunstancias que tratan de establecerse- se cree que realizaban un trabajo de soldadura- un tambor de aceite de unos 200 litros explotó, provocando las heridas al joven que rápidamente fue trasladado al Hospital de Pediatría.

[Se supo que se estaba utilizando equipo de oxicorte para cortar el tambor, las chispas/fuente de calor entraron en contacto con los gases del interior del tambor y provocaron el siniestro]

El chico se encuentra en terapia intermedia con politraumatismo de cráneo y una herida cortante en la zona frontal.

No presenta lesiones en el resto del cuerpo y se encuentra lúcido y conciente, fuera de peligro.

Fuente

Consultas:
charlasdeseguridad@live.com.ar
@charlasdeseguri

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: