Puedes subscribirte al Boletín Semanal de Charlas de Seguridad desde aquí.

Dos obreros quedaron atrapados tras un derrumbe de una zanja


El accidente laboral se produjo cuando una de las paredes de la zanja de 2,90 metros cedió mientras los trabajadores intentaban colocar una malla protectora justamente para evitar cualquier tipo de derrumbe. El hecho se produjo en las adyacencias de calla Nazca y Conector Sur.

colapso-de-zanja-rawson-1

Una situación de alta tensión vivieron un grupo de trabajadores que cumple sus labores en la obra de la construcción de la red cloacal en Rawson cuando se produjo un derrumbe y dos trabajadores quedaron enterrados. Inmediatamente comenzaron las tareas de rescate entre los obreros y algunos vecinos que prestaron su colaboración.

El accidente laboral se produjo cuando una de las paredes de la zanja de 2,90 metros cedió mientras los trabajadores intentaban colocar una malla protectora justamente para evitar cualquier tipo de derrumbe. El hecho se produjo en las adyacencias de calla Nazca y Conector Sur que es uno de los punto donde se desarrolla la obra.

colapso-de-zanja-rawson-2

Los trabajadores identificaron a sus compañeros que sufrieron el accidente. Ellos son Isidro Calívar y Luis Medina quienes fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson para recibir atención médica. “Fue una desgracia con suerte expresaron los trabajadores cuando recibieron la noticia de que sus compañeros no habían sufrido heridas graves”

Fuente

Consultas:
charlasdeseguridad@live.com.ar
@charlasdeseguri

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: