Puedes subscribirte al Boletín Semanal de Charlas de Seguridad desde aquí.

Consejos para manejar el estrés laboral


Siempre que estás pendiente solo del trabajo, llega el estrés laboral.

Por eso tienes que tomar medidas para manejar esto, pues te pone de mal humor no solo contigo mismo, sino con tu familia y compañeros de trabajo.

estres-chile

Por eso a continuación te mostraremos consejos para manejar el estrés laboral:

  1. Actúa: Lo más importante es saber que cuando estás estresada es porque tus cosas se salieron de control, por eso toma pausas activas, durante tu trabajo, así lograras despejar tu mente y poder trabajar mejor.

  2. Respira Profundamente: Sí te sientes que tu cabeza no da más respira y trata de salir de tu oficina, recuerda que a veces no todo es trabajo, primero tienes que pensar en tu bienestar.

  3. Elimina las interrupciones: Cuando estás en tu oficina los mensajes por vía celular hacen que te desconcentren y esto hace que te estrés. Si eliminas las interrupciones tendrás mayor concentración y mayor calidad en lo que haces.

  4. Estrés autoimpuesto: Cuando solo pensamos en que estamos estresados nuestro cuerpo se adaptará. Por eso trata de dejar de decir que estás muy estresado, esto le hace daño a tu cuerpo. Lo mejor que debes decir es no todo es trabajo y me voy a relajar.

  5. Realiza pausas activas: Siempre es bueno que si te sientes estresado vayas por un vaso de agua, o por algo de tomar o comer. Si no tienes ninguna necesidad hazlo por estirar el cuerpo.

Fuente

Consultas:
charlasdeseguridad@live.com.ar
@charlasdeseguri

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: