Puedes subscribirte al Boletín Semanal de Charlas de Seguridad desde aquí.

Autocuidado


Durante algún tiempo la mayoría de los accidentes que ocurren en nuestro país son a causa de conductas riesgosas, causadas a veces por la propia persona, por ejemplo: el cruzar la calle por lugares no autorizados, caminar por sectores con poca visibilidad, conducir a alta velocidad y bajo la influencia del alcohol, correr por escaleras, realizar juegos bruscos, jugar con fósforos, ingerir medicamentos no autorizados, etc.

autocuidado

Por tanto, debemos preguntarnos ¿quiénes son las personas que más se perjudican si ocurre un accidente? o ¿cuál es la persona más importante en tu vida? Ante esa pregunta lo primero que tenemos que tener claro es que nosotros somos los más importantes y que debemos amarnos, bajo esa aclaración cuidarnos y tener siempre presente que si nosotros no estamos bien, nuestro entorno social, familiar y de trabajo se ve también afectado.

  • Si amamos la vida, tenemos metas y sueños a futuro, debemos cuidarnos.

  • Si queremos crecer y ser felices, debemos cuidarnos.

  • Si nos respetamos, debemos cuidarnos.

Debemos recordar siempre que SOMOS ÚNICOS, IRREPETIBLES E IREEMPLAZABLES.

Para esto los invitamos a tener una actitud positiva y valorar la vida, de esa manera nuestras acciones estarán libre de riesgos.

NOSOTROS SOMOS LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE NUESTRA SEGURIDAD Y DE NUESTRO FUTURO.

Fuente

Consultas:
charlasdeseguridad@live.com.ar
@charlasdeseguri

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: