Puedes subscribirte al Boletín Semanal de Charlas de Seguridad desde aquí.

Accidente mortal: fallece un obrero de la construcción al derrumbarse una zanja en la que trabajaba


Un hombre de 41 años, vecino de Nájera, ha fallecido esta mañana en accidente laboral, que se ha producido en la propia localidad, al derrumbarse la zanja en la que estaba trabajando. Además han resultado heridos dos compañeros de 37 y 60 años, también vecinos de Nájera, que han sido trasladados al Hospital San Pedro.

barpimo

El suceso, que se ha producido a las 12,45 horas, según ha informado SOS Rioja, ha tenido lugar en la calle San Fernando de Nájera, en unas obras encargadas por la empresa Barpimo. El accidente se ha producido al derrumbarse la zanja de unos 3,5 metros de altura y sepultar a los tres operarios que se encontraban trabajando en el interior de la misma. Desde Sos rioja se ha movilizado a un técnico de Protección Civil del Gobierno de La Rioja, Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS, la ERIE Psicosocial y los Servicios Funerarios, alertando a su vez a Guardia Civíl y Policía Local.

Fuente

Consultas:
charlasdeseguridad@live.com.ar
@charlasdeseguri

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: