Puedes subscribirte al Boletín Semanal de Charlas de Seguridad desde aquí.

Accidente laboral fatal durante obra de alcantarillado


Tras sufrir un accidente laboral en el corregimiento Yarima, un joven de 23 años de edad falleció en un centro asistencial de Barrancabermeja, luego de que un alud de tierra lo sepultó.

accidente laboral fatal durante obra de alcantarillado

Consternados permanecen los compañeros de trabajo de Óscar Villamil, de 23 años de edad, luego de que conocieran la noticia de su muerte, tras sufrir un accidente laboral que, en el momento, parecía sin gravedad.

El incidente que terminó quitándole la vida ocurrió cerca de las 2:30 de la tarde del pasado jueves, cuando adelantaba una obra de alcantarillado en el corregimiento Yarima, del municipio de San Vicente de Chucurí, a la cual se vinculó hace 18 días.

“Óscar era amigo de mis hijos. Él se encontraba trabajando conmigo. Estábamos haciendo una obra de alcantarillado, realizábamos una zanja que aproximadamente tiene dos metros de profundidad. Eso no fue grave, eran como las 2:30 pasadas, cuando le cayó un pedazo de tierra, él solo sintió el golpe como a medio lado. No quedó prensado ni nada, salió normal caminando, pensamos que no era nada grave”, relató Alfredo Ramírez, compañero de trabajo.

Sin embargo, minutos después, Óscar empezó a sentir malestar, por lo que fue trasladado a la clínica La Magdalena, en donde los médicos reportaron su deceso.

“Nosotros lo miramos a ver si tenía un brazo roto pero nada. Después empezó a decir que se sentía mareado y entonces se llamó la ambulancia, lo llevaron al puesto de salud, de Yarima, y de allá lo echaron para El Centro y después para Barrancabermeja donde murió”, señaló Alfredo.

Fuente

Consultas:
charlasdeseguridad@live.com.ar
@charlasdeseguri

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: