Puedes subscribirte al Boletín Semanal de Charlas de Seguridad desde aquí.

Accidente fatal: carpintero pierde la vida al caerse desde 3 metros de altura


Un carpintero murió en el hospital del Seguro Social de este municipio de Charo, a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico que sufrió al caer desde tres metros de altura, cuando instalaba un tapanco (entrepiso) en una vivienda cercana a su casa.

caida_de_altura

El ahora occiso se llamó Margarito Guzmán Nieto, de 50 años de edad, quien residía en la calle Guadalupe Victoria, número 5, de la colonia Eduardo Ruiz, en la ciudad de Uruapan.

A decir de los familiares de la víctima, el miércoles Margarito Guzmán trabajaba en un domicilio de la calle Carlos Sapien, ahí mismo en la Eduardo Ruiz, donde instalaba un tapanco.

Sin embargo, el hombre repentinamente perdió el equilibrio y se precipitó al suelo, donde se pegó en el cráneo, siendo atendido más tarde por paramédicos de Protección Civil, quienes en un primer momento lo canalizaron al Hospital Regional de Uruapan, para posteriormente trasladarlo al nosocomio donde finalmente dejó de existir, al filo de las 21:00 horas del pasado viernes.

Comentario: importante en todos estos casos de caídas desde altura la falta de utilización de elementos de protección contra caídas.

Fuente

Consultas:
charlasdeseguridad@live.com.ar
@charlasdeseguri

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: