Puedes subscribirte al Boletín Semanal de Charlas de Seguridad desde aquí.

¿Cuáles son las nueve profesiones más peligrosas del mundo?


Para su atención hay una lista de nueve profesiones más peligrosas que existen en todo el mundo.

1. Talador. Este trabajo está asociado con altura, además tiene que trabajar con el tronzador de cadena y la técnica de maderería. Según las estadísticas de 2008, 116 trabajadores perdieron la vida – está en las 100000 personas que participaron en el campo.

talador

2. Minero. Cada año, durante el trabajo, en promedio 50-60 personas pierden la vida. Esto es debido a los desmoronamientos y explosiones durante la extracción de carbón, así como la intoxicación por óxido carbónico y metano.

minero

3. Bombero. A pesar de que todos los bomberos pasan una capacitación esmerada donde les enseñan cumplir las situaciones extraordinarias, sin embargo, el riesgo de obtener diversas traumas y el fin mortal es extremadamente alto.

bombero

4. Lavador de las ventanas de los rascacielos. Por esta ocupación muy peligrosa, los lavadores pasan las preparaciones especiales.

lavador-de-ventanas-edificios

5. Electricistas que trabajan en el aire. Es la profesión extremadamente rara. Es comprensible, porque la mayor parte de trabajos en las líneas de alta tensión se realiza con las manos desnudas. ¿Y quién va a consentir esto?

electricistas-en-helicoptero

6. Zapador. En el período desde 1996 a 2002, durante las actividades para el levantamiento de minas perdieron la vida más de 500 personas.

zapador

7. La perforación de pozos petroleros. Esta profesión no es superior a las fuerzas para todos, ya que doce horas al día es muy peligroso para hacer frente a los materiales de alta inflamabilidad. Además, los perforadores están casi fuera de la civilización, cientos de millas de la costa.

perforacion-pozos-petroleros

8. Guardacostas y el servicio de salvamento. Tenido un asunto con el líquido elemento, los salvadores todos los días están en peligro de no regresar a casa.

guardacostas

9. La pesca de atún en el mar abierto. Este trabajo tiene el mayor índice de mortalidad. La pesca del atún azul es la única manera cierta de la vida para algunas personas. Sin embargo, ese trabajo es muy peligroso, pero aún hay una dura competencia.

pescador-atun-mar-abierto

Fuente

Consultas:
charlasdeseguridad@live.com.ar
@charlasdeseguri

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: