Puedes subscribirte al Boletín Semanal de Charlas de Seguridad desde aquí.

Caída desde altura: accidente laboral en el sur de Madrid deja un herido muy grave


Tras el accidente ocurrido en Fuenlabrada el sábado, un empleado ha vuelto a precipitarse al vacío mientras realizaba su trabajo. En este caso se trata de un hombre de 45 años que ha caído de una altura de cinco metros cuando revisaba el tejado de una empresa de calderería en Griñón.

accidente-laboral-en-el-sur-de-Madrid

La llamada de emergencia se ha producido poco después de las 11:00 horas y alertaba de un herido en una nave de la calle Portugal, número 7 de Griñón. Hasta allí se han desplazado efectivos del SUMMA que han hallado al trabajador, de 45 años y perteneciente a una empresa de mantenimiento que estaba haciendo una revisión de la empresa de calderería.

Por causas que se investigan, mientras estaba realizando su trabajo ha cedido una parte del tejado metálico, que hacía a la vez de tragaluz, y el empleado se ha precipitado al vacío. La caída le ha provocado politraumatismos, por lo que el SUMMA le ha estabilizado y la ha traslado entubado al Hospital Doce de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave.

Fuente

Consultas:
charlasdeseguridad@live.com.ar
@charlasdeseguri

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: