Puedes subscribirte al Boletín Semanal de Charlas de Seguridad desde aquí.

Accidente fatal: muere un hombre sepultado tras derrumbe en banco de piedra


Una persona que laboraba en un banco de piedra, falleció, luego de quedar prácticamente sepultado, al registrarse un derrumbe de cantera donde laboraba y ocasionarle graves lesiones; fue trasladado vía aérea a la ciudad de Morelia, donde desafortunadamente horas después dejó de existir.

muere-hombre-sepultado-tras-derrumbe-en-ptzcuaro-michoacn

Se trata de Ignacio Monroy Reyes, de 57 años de edad, quien vivía en la colonia Joya de los Molinos, quien se encontraba trabajando en un banco de piedra y se presentó un derrumbe cuando extraía manualmente este material, lo que ocasionó quedara literalmente sepultado.

Esto ocurrió en la colonia Linda Vista, sobre la carretera a la ciudad de Uruapan.

Personal de Protección Civil arribó al lugar, encontrando a la víctima aún con vida, por la que lo trasladaron al Hospital Civil de esa ciudad, para su primera atención y estabilización.

El paciente presentaba traumatismo craneoencefálico de tercer grado y hemorragia interna, reportándose su estado como crítico; motivo por el cual se le colocó un respirador artificial.

Se procedió a su traslado de Pátzcuaro, al Hospital Civil “Dr. Miguel Silva” de Morelia; la aeronave arribó al helipuerto de Protección Civil, Estatal, donde paramédicos de la dependencia lo trasladaron al nosocomio, pero horas después falleció.

Fuente

Consultas:
charlasdeseguridad@live.com.ar
@charlasdeseguri

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: