Puedes subscribirte al Boletín Semanal de Charlas de Seguridad desde aquí.

Accidente eléctrico mortal: un operario falleció tras recibir una descarga eléctrica


Ocurrió está tarde (29/10/13) en la localidad de Hinojo (Partido de Olavarría, Argentina), cuando un joven de 31 años estaba trabajando en una red eléctrica y falleció en el lugar tras recibir una descarga eléctrica.

accidente-electrico-en-hinojo

El trágico hecho se produjo alrededor de las 15 de este martes 29/10/13 en inmediaciones de las calles 2 y 17 de la localidad de Hinojo (Partido de Olavarría, Argentina) donde estaba trabajando personal de Coopelectric (cooperativa que brinda el servicio eléctrico) en una red eléctrica.

El joven de 31 años y oriundo de Colonia Hinojo (Partido de Olavarría, Argentina), sufrió una fuerte descarga mientras trabajaban en el traslado de un silo. Específicamente él se había acercado para levantar los cables que no permitían que el silo pase con normalidad, pero al hacer contacto con los cables se electrocutó y se cayó de la grúa en la que estaba. Aunque fue atendido por médicos, murió antes de llegar al Hospital de Hinojo.

Fuente

Consultas:
charlasdeseguridad@live.com.ar
@charlasdeseguri

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: