Puedes subscribirte al Boletín Semanal de Charlas de Seguridad desde aquí.

Accidente eléctrico cuando se instalaba una antena de radiocomunicación


El joven sufrió graves quemaduras en sus manos y pies.

instalacion-en-antena-de-telecomunicacion

Un joven oriundo de la cabecera departamental de El Alto fue trasladado de urgencia a Santiago del Estero luego de haber sufrido graves quemaduras por un potente choque eléctrico.

El luctuoso episodio fue registrado en la mañana de ayer, alrededor de las 9,30, por efectivos de la comisaría departamental, quienes habían tomado conocimiento del hecho por medio de vecinos que indicaron que en el paraje La Huerta -sobre la ruta provincial Nº42- un muchacho identificado como Emanuel Miranda, de 25 años, había recibido una fuerte descarga. Al llegar al lugar los uniformados se dieron con que el joven se había electrocutado mientras trataba de instalar una antena de radiocomunicación.

Dada la fuerza de la descarga, el joven sufrió quemaduras que aparentemente serían de segundo grado, tanto en sus manos como en los pies. Rápidamente se convocó a personal médico y posteriormente Miranda fue internado para ser sometido a primeros auxilios en el hospital de la localidad de Lavalle.

No obstante, dada la complejidad del cuadro clínico del muchacho, los facultativos decidieron pedir la derivación de urgencia a la vecina provincia. Según trascendió posteriormente, el joven presentaba una leve mejoría en su estado tras la internación, aunque sería sometido a intervenciones quirúrgicas posteriores.

Fuente

Consultas:
charlasdeseguridad@live.com.ar 
@charlasdeseguri

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: