Puedes subscribirte al Boletín Semanal de Charlas de Seguridad desde aquí.

Argentina: cinco muertos por monóxido de carbono


En Córdoba fallecieron una mujer y sus hijos de 3 y 4 años. Y en La Plata, se intoxicaron dos empleados de una panadería.

info monoxido

El frío se hizo sentir hoy en el área metropolitana y en buena parte del país. Y con las bajas temperaturas, se produjeron cinco muertes por intoxicación con monóxido de carbono.

En Córdoba, una mujer de 28 años y sus dos hijos murieron anoche en su casa de Dean Funes 395, donde aparentemente un calefón funcionaba de manera defectuosa. Las víctimas fueron identificadas como Marcela Davis y sus hijos Santiago Nahuel Garro, de 3 años, y Melanie Agostina Garro, de 4 años, que murió cuando era trasladada al Hospital San Antonio de Padua.

Las otras dos víctimas murieron en una panadería de la localidad bonaerense de Los Hornos, partido de La Plata, donde se encargaban de hacer la masa del pan y otros derivados que allí se comercializan. El hecho se produjo en la madrugada de ayer en la panadería “La Voié”, ubicada en la calle 60, entre 139 y 140. La policía identificó a las víctimas como Gerardo Donato Cruz, de 51 años, y Javier Alejandro Spíndola, de 29. Los cadáveres, según los informantes, fueron encontrados en la madrugada de ayer cuando llegó el hijo del dueño de la panadería para abrir el comercio. Investiga lo ocurrido la comisaría tercera de La Plata, donde se instruyeron actuaciones por “averiguación causales de muerte”, con intervención del Juzgado de Garantías N° 3.

Fuente

Consultas:
charlasdeseguridad@live.com.ar 
@charlasdeseguri

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: