Puedes subscribirte al Boletín Semanal de Charlas de Seguridad desde aquí.

Chile: Garmendia presenta Centro de Entrenamiento Móvil para trabajo en altura


Garmendia presenta un innovador sistema de capacitaciones: el Centro de Entrenamiento Móvil para el trabajo en altura (CEM).

garmendia

Con el objetivo de eliminar los riesgos que se pueden generar en el trabajo en altura, Garmendia presenta una novedosa propuesta para prevenir accidentes a través de cursos y capacitaciones en terreno impartidas por entrenadores de la compañía.

Los profesionales que realizan estos cursos cuentan con una formación en el extranjero como entrenadores para el trabajo en altura y con la infraestructura que les permitirá capacitar en terreno acerca de los contenidos esenciales para reconocer los riesgos y desarrollar un trabajo seguro en base a su equipamiento actual y nuevas alternativas de protección.

“Nuestro compromiso con la seguridad de los trabajadores no termina al final de su jornada. Este es un tema en el que las empresas deben estar preparadas y sin dar espacios a improvisaciones. Mediante la realización del CEM se capacita con formación teórica, ejercicios prácticos y participativos, donde se incluye también la exhibición de diversos productos y soluciones para el trabajo en altura”. Explicó Bruno Pérez, Product Manager Protección Trabajo en Altura, Garmendia.

Bajo este contexto, en Garmendia destacan entre los beneficios del CEM, que no es necesario incurrir a gastos extras de tiempo y dinero movilizando al personal, donde en general se capacita con equipos de protección con los cuales no cuenta ni utiliza en su labor diaria. “Nosotros nos adaptamos a la realidad de nuestros clientes y lo orientamos metodológicamente y de forma práctica para que desarrolle una labor de alto estándar de seguridad, porque en Garmendia llevamos la seguridad en altura a su trabajo”. Agregó Bruno Pérez.

De esta forma, con el CEM y sus cursos, la compañía da a conocer desde los aspectos más básicos de la protección contra caídas y el trabajo en altura, hasta sistemas, procedimientos y métodos avanzados de protección.

Fuente

Consultas:
charlasdeseguridad@live.com.ar 
@charlasdeseguri

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: