Puedes subscribirte al Boletín Semanal de Charlas de Seguridad desde aquí.

Murió operario al caer desde 12 metros de altura


Un trágico accidente laboral ocurrió alrededor de las 15.45 de hoy en la planta Bonelli perteneciente a la empresa ACINDAR ubicada en Paraná.

accidente-acindar

Si bien no han trascendido demasiados detalles, se sabe que Rodrigo Gastón González de 24 años, se encontraba trabajando en altura cambiando chapas de un techo, cuando por razones que se deberán establecer, cayó al vacío desde 12 metros de altura. Falleció en el acto por severo traumatismo de cráneo.

Fue rápidamente asistido por el personal y el centro de emergencias médicas pero fueron infructuosas las tareas.En la imágen se observa a compañeros de trabajo consternados por la tragedia, sumado a que el joven fallecido hoy cumplía 24 años. Era casado con dos hijos con domicilio en Francia al 900. Trabajaba para la empresa SG Servicios Generales, contratista de ACINDAR Arcelor Mital. Y se encontraba cambiando chapas claras de policarbonato del techo de uno de los galpones.

La Unión Obrera Metalúrgica San Nicolás comunica que a raíz del trágico accidente realizan un cese de actividades hasta mañana viernes a las 14 hs. El cese es únicamente para Acindar planta Bonelli.

Los restos de Rodrigo Gastón González son velados a partir de las 23 hs en la sala de la Fundación Aceros Paraná en Francia 356 y serán inhumados el viernes 19 de abriol a las 11 hs en el cementerio local anexo.

Fuente

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: