Puedes subscribirte al Boletín Semanal de Charlas de Seguridad desde aquí.

XIII Congreso Latinoamericano de Salud Ocupacional – 1 al 4 de Octubre de 2013, CABA, Argentina


La Sociedad de Medicina del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, miembro de la Federación Argentina de Medicina del Trabajo y a través de ésta de la Asociación Latinoamericana de Salud Ocupacional, asumió en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, en mayo de 2011, el compromiso de organizar el XIII Congreso Latinoamericano de Salud Ocupacional que se llevará a cabo en Buenos Aires, del 1 al 4 de octubre de 2013, conjuntamente con el XVIII Congreso Argentino de Medicina del Trabajo y las 17as. Jornadas de Salud Ocupacional.

CongresoALSO2013

El lema del Congreso es: “Salud Ocupacional: desafío del Siglo XXI para Latinoamérica”

Correlativamente también se llevarán a cabo: las 3as. Jornadas Rioplatenses de Salud Ocupacional organizadas con los colegas de la Sociedad de Medicina del Trabajo del Uruguay, el 1° Simposio Latinoamericano de Salud, Higiene y Seguridad en el Trabajo, organizado con el Instituto Argentino de Seguridad, miembro de la Asociación Latinoamericana de Seguridad e Higiene en el Trabajo, el 3er. Encuentro de Secretarios Nacionales Latinoamericanos de la Comisión Internacional de Salud Ocupacional” y el 1° Simposio Latinoamericano de Mujer, Salud y Trabajo en conjunto con el Comité Cientifico de Mujer, Salud y Trabajo de la Comisión Internacional de Salud Ocupacional.

Prestigiosos profesionales de Argentina y Latinoamérica nos acompañarán durante el evento, como disertantes, expositores y conferencistas.

Entre los principales temas del Congreso se encuentran: La salud ocupacional en Latinoamérica, Enfermedades Ocupacionales Emergentes y re-emergentes en Latinoamérica, Adicciones en el trabajo, Gestión en salud, higiene y seguridad en el trabajo: enfoque multidisciplinario, Ergonomía, Ergoftalmología, Nanotecnología, Prevención Primaria, Secundaria y Terciaria en Salud Ocupacional y muchos más que están en evaluación por el Comité Científico.

Además se llevará a cabo el Primer Encuentro Interuniversitario Latinoamericano de Salud Ocupacional, donde los profesionales en formación de las Universidades Latinoamericanas compartirán un espacio cientifico y social, inédito en nuestro continente.

La intención del Comité Organizador es que concurra la mayor cantidad de profesionales latinoamericanos relacionados con la Salud, la Higiene y la Seguridad en el Trabajo.

Es por ello que hemos decidido establecer valores de inscripción accesibles a la realidad económica de Latinoamérica y aquellos que presenten trabajos científicos y pósters tendrán importantes descuentos en el valor de la inscripción.

Es posible conseguir alojamiento a buen precio si las reservas se hacen en forma temprana, para ello estaremos ofreciendo servicios de turismo receptivo en Argentina.

Los espero  del 1 al 4 de octubre en el Centro de Convenciones Palaís Rouge, ubicado en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires.

Les envío un cordial saludo

Dr. Claudio Taboadela

Presidente del Congreso ALSO 2013

Fuente

Consultas:
charlasdeseguridad@live.com.ar 
@charlasdeseguri

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: