Puedes subscribirte al Boletín Semanal de Charlas de Seguridad desde aquí.

Choque fatal en Pehuajó, Argentina: dos muertos


Un auto y un micro de la empresa Vía Bariloche colisionaron de frente hoy en la Ruta 5 alrededor de las 7:40. Los dos ocupantes del automóvil murieron en el acto y los dos choferes del ómnibus resultaron heridos.

choque-pehuajo

Dos personas murieron esta mañana y al menos otras dos sufrieron heridas al chocar de frente un auto y un micro en la Ruta 5, a la altura de la ciudad de Pehuajó, informaron fuentes de la Policía Vial.

El accidente ocurrió cerca de las 7:40 a la altura del kilómetro 359 de esa ruta. Según los voceros, por motivos que se investigan, un Peugeot 307 en el que viajaba un matrimonio chocó de frente con un micro de la empresa Vía Bariloche.

A raíz del impacto, el auto quedó completamente destruido y murieron en el acto los dos integrantes de la pareja que iban a bordo.

En tanto, añadieron las fuentes, resultaron heridos los dos choferes del micro, que debieron ser internados en el hospital de Pehuajó.

Tras el accidente, trabajaron en el lugar efectivos de la Policía Vial y de la comisaría de Pehuajó, quienes asistieron a las víctimas y reordenaron el tránsito mientras se llevaba a cabo la remoción de los vehículos chocados.

Fuente

Consultas:
charlasdeseguridad@live.com.ar 
@charlasdeseguri

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Find the best Premium WordPress Themes, Checking and Free WordPress 4 Themes
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: